Construcción de Centro de Asistencia para enfermos mentales

La web ha tenido conocimiento de la construcción de un Centro de Asistencia para personas con algún tipo de enfermedad mental crónica en ArroyoCulebro.

El Centro, ubicado en la parcela E18 -junto la estación de cercanías, en el lado de las viviendas- (ver plano aqui), vá a ser construido por la Fundación Manantial (http://www.fundacionmanantial.org) y dentro del marco del Plan de Atención Social de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Las previsiones son poner en marcha una Miniresidencia con capacidad para 30 usuarios, un Centro de Rehabilitación Laboral y un Centro de Día, todos en la misma parcela

Los C.R.L. (CENTROS DE REHABILITACIÓN LABORAL) y los Servicios de Salud Mental junto con los C.R.P.S. (CENTROS DE REHABILITACION PSICOSOCIAL) trabajan en estrecha coordinación a fin de ofrecer una adecuada continuidad de cuidados y favorecer el proceso de rehabilitación laboral e integración en el empleo de los usuarios atendidos.

La apertura de este centro está prevista para 2008.

Más información, PULSANDO AQUI

Muchas gracias al vecin@ gmf y a la Fundación Manantial por remitir la información.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario