Información Padronal

De acuerdo con lo establecido en el artículo 69 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales (R.D. 2612/1996, de 20 de diciembre), que obliga a los Ayuntamientos a comunicar a los vecinos el contenido de sus datos padronales, al menos una vez cada cinco años, en estos días el departamento de Estadística de Leganés está remitiendo dichos datos, de forma aleatoria, a algun@s vecin@s del barrio.

Estos datos son simplemente informativos y sirven para comprobar que son correctos.

Si resides en el barrio pero aún no estás empadronado, por favor, empadrónate. ¿Por qué? Pues porque los servicios y recursos que tanto Ayuntamiento como Comunidad de Madrid dedican al barrio, son siempre teniendo en cuenta la población empadronada. Cuanto mayor sea el número de empadronad@s en ArroyoCulebro, más efectivas serán todas las reclamaciones de servicios e infraestructuras que se vienen realizando continuamente desde la Asociación de Vecinos. ¡¡Las administraciones no tendrán excusa para antendernos !!

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario