El punto limpio del barrio se abastecerá mediante placas solares

El nuevo punto limpio de Leganés tendrá placas solares para abastecer sus instalaciones

El nuevo punto limpio de Leganés, que se ubicará en nuestro barrio y que contará con una extensión de 9.000 metros cuadrados, será el primero del municipio cuyas instalaciones estarán alimentadas por energía generada mediante placas solares instaladas en la misma planta.

Fuentes municipales subrayaron que esta iniciativa “disminuirá las emisiones contaminantes de gases de efecto invernadero” y destacaron que, con ella, “el Ayuntamiento promociona este tipo de energías limpias”.

Ubicado en la calle Humanes, el centro abrirá todos los días del año, de nueve a una de la mañana y de cuatro a siete de la tarde. Será el segundo de estas características en la localidad y permitirá la recogida y posterior reciclaje de escombros, plásticos, maderas, chatarra, aceites, pilas, fluorescentes y radiografías, entre otros.

06 de enero de 2007
Extraido de Periódico “El Buzón”

Muchas gracias al vecino Angel-es-a por remitir la información.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Actualización 11-01-07: Está previsto que el Punto Limpio se inaugure a últimos de este mismo mes o principios de Febrero. Su horario será de Lunes a Domingo de 9 a 13h y de 16 a 19h.
De uso exclusivo para particulares, recepcionará todo tipo de cartón, metales, escombros, madera, tetrabriks, pilas, pinturas, papel, electrodomésticos, latas, aceites de cocina, radiografías, aceites de vehículos, medicamentos, vidrios, plásticos, baterías o aerosoles.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario