II Feria Gastronómica Gallega en Leganés

Artesanía, música y gastronomía típicas
Del 1 al 4 de marzo en la Plaza del Milenio (Barrio Campo de Tiro. Metrosur San Nicasio)) en horario de 12 h. a 17 h. y de 19 h. a 24 h. escepto el día de la inauguración que que abrirá a las 18 h.

En la feria se encontrará lo mejor de galicia y de la Rias Baixas a precios populares. Artesanía, música de gaitas gallegas, gastronomía y exposición de Encajes de Camariñas realizados por el baúl de La Toja, todo recogido en una gran carpa que estará ubicada en la Plaza del Milenio en la que se cocinarán platos típicos, habrá puestos de venta de mariscos, empanadas y otros productos típicos de la gastronomía gallega, que se podrán degustar en el momento acompañados de los vinos de la tierra.

El jueves 1 de marzo a las 18 h. se inaugura la muestra en la que a los productos gastronómicos se suma la exposición de Encajes de Camariñas realizados por el baúl de La Toja, que permanecerá expuesta los cuatro días que dura la feria, y las acturación a las 21 h. de un grupo de gaiteros, que actuarán también todos los días de la feria a las 21 h. Los puestos de venta de marisco y productos gallegos se cerrarán a las 24 horas. El horario de apertura al público del viernes 2 al domingo 4 de marzo es de 12 h. a 17 h. y de 19 h. a 24 h. El sábado 3 de marzo a las 24 h. la feria ofrece queimada gallega gratis para todos los asistentes y lectura del conjuro. La feria se clausura el domingo 4 de marzo a las 24 horas.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario