Documentos y Gestiones sobre la parcela cedida a la Comunidad de Madrid

La web ha tenido acceso a algunos de los documentos y gestiones que ha realizado el Ayuntamiento desde el 21 de Octubre de 2003 hasta el 9 de Octubre de 2006 sobre la parcela E-9, cedida a la Comunidad de Madrid en pleno el 12 de Julio de 2005 (y aprobado por unanimidad por todos los partidos), para la construcción del Centro de Salud en el barrio.

Al pie se reproducen los documentos:

* 21-Octubre-2003: Carta del Concejal de Salud, Javier Márquez, al Concejal de Urbanismo, Florencio Izquierdo, solicitando se inicien las gestiones de cesión para la construcción del centro.

* 21-Febrero-2005: Carta del Concejal de Salud, Javier Márquez, a la Jefa de Patrimonio del Ayuntamiento de Leganés, Francisca Abad, solicitando se realicen los trátimes oportunos para aprobar la cesión.

* 19-Agosto-2005: Certificado de D. Honorato Ramos Arribas, Secretario General del Ayuntamiento de Leganés, sobre el expediente, dictamente y aprobación en pleno de Cesión de la parcela.

* 9-Octubre-2006: Carta del Concejal de Salud, Javier Márquez, a la Directora General de la Red Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Doña Elena de Mingo Bolde, solicitando nuevamente la construcción del centro de salud para el barrio en la parcela cedida en pleno el 12 de Julio de 2005.

Gracias por compartir 😉 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario