Firma de compromisos para el barrio

RAFAEL GÓMEZ MONTOYA Y RAFAEL SIMANCAS FIRMAN CADA UNO UN DOCUMENTO DE COMPROMISOS PARA NUESTRO BARRIO

COMPROMISO DEL CANDIDATO SOCIALISTA A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE ARROYO CULEBRO
28 de Marzo, 2007

Reunidos de una parte la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro y de otra el candidato del PSM-PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, manifiestan su deseo de dejar constancia de los compromisos que han alcanzado y que se pondrían en marcha una vez que el PSM-PSOE consiguiera obtener la confianza de la ciudadanía madrileña en las próximas Elecciones Autonómicas de Mayo de 2007.

ACUERDAN:

PRIMERO.- El PSM-PSOE, a través de los instrumentos de la Comunidad de Madrid, asumiendo sus responsabilidades derivadas de su competencia en Sanidad, construirá un Centro de Salud en el barrio de Arroyo Culebro en la parcela E-9 del PP5 del PAU Arroyo Culebro, que el Ayuntamiento de Leganés cedió hace dos años a la Comunidad de Madrid para su construcción.

SEGUNDO.- El PSM-PSOE, a través de los instrumentos de la Comunidad de Madrid, asumiendo sus responsabilidades derivadas de su competencia en Educación, construirá un nuevo colegio de educación primaria y un Instituto de Educación Secundaria (IES) en el barrio de Arroyo Culebro.

TERCERO.- El PSM-PSOE, a través de los instrumentos de la Comunidad de Madrid, promoverá el desdoblamiento del puente sobre la variante Alcorcón – Leganés (M-406) que constituye una salida y entrada fundamental para el barrio de Arroyo Culebro.

CUARTO.- El PSM-PSOE, a través de los instrumentos de la Comunidad de Madrid, pondrá en funcionamiento una nueva línea de autobús que supondrá un incremento sustancial en el servicio de transporte público de que dispone actualmente el barrio de Arroyo Culebro.

Leganés, a 27 de Marzo de 2007.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

COMPROMISO DEL CANDIDATO SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE LEGANÉS CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ARROYO CULEBRO
28 de Marzo, 2007

Reunidos de una parte la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro y de otra el candidato del PSOE-LEGANÉS a la alcaldía, Rafael Gómez Montoya, manifiestan su deseo de dejar constancia de los compromisos que han alcanzado y que se pondrán en marcha una vez que el PSOE-LEGANÉS consiga obtener la confianza de los y las Leganenses en las próximas Elecciones Municipales de Mayo de 2007.

ACUERDAN:

PRIMERO.- El PSOE-LEGANÉS, a través de los instrumentos del Ayuntamiento de Leganés, desarrollará un Plan de Policía de Barrio que contemple la presencia permanente y exclusiva de policía en los distintos barrios, incluido Arroyo Culebro.

SEGUNDO.- El PSOE-LEGANÉS, a través de los instrumentos del Ayuntamiento de Leganés, junto con el conjunto de entidades vecinales, promoverá un Plan Municipal de Movilidad que contemple y corrija todos los puntos negros y deficiencias en el sector del transporte de nuestra ciudad así como la accesibilidad de toda la ciudadanía leganense, sin exclusión de ningún tipo, a todos los lugares.

TERCERO.- El PSOE-LEGANÉS, a través de los instrumentos del Ayuntamiento de Leganés, promoverá la construcción de dos pistas polideportivas de bajo mantenimiento en el barrio de Arroyo Culebro. También promoverá el correcto acondicionamiento de las dos pistas que actualmente dispone el barrio.

CUARTO.- El PSOE-LEGANÉS, a través de los instrumentos del Ayuntamiento de Leganés, promoverá una campaña de promoción de la Participación Ciudadana y de apoyo a las entidades ciudadanas del municipio. Asimismo, de acuerdo con el tejido asociativo del municipio, se abrirá un debate sobre la reforma del Estatuto Municipal de Participación Ciudadana.

QUINTO.- En beneficio de la participación ciudadana, el PSOE-LEGANÉS, a través de los instrumentos del Ayuntamiento de Leganés, facilitará un espacio, en el barrio Arroyo Culebro, que albergará la sede de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro.

SEXTO.- El PSOE-LEGANÉS, a través de los instrumentos del Ayuntamiento de Leganés, promoverá, a través de los fondos FEDER y de Cohesión de la Unión Europea y otras subvenciones y ayudas del Estado y la Comunidad de Madrid, la eliminación de las líneas eléctricas de alta tensión.

SÉPTIMO.- Se acuerda dar participación en los organismos públicos municipales EMSULE y LEGACOM mediante la inclusión de representantes del movimiento vecinal en los consejos de administración.

OCTAVO.- El Ayuntamiento de Leganés congelará la TASA DE BASURA durante los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

Leganés, a 27 de Marzo de 2007.

Más información en el Blog de la Asociación de Vecinos

Gracias por compartir 😉 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario