Hoy se abre el plazo de admisión para Centros Públicos

Desde hoy, y hasta el próximo día 27 de marzo, se abre el plazo de admisión de alumnos en los centros públicos y concertados de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con fondos públicos, así como en las Escuelas Infantiles y casas de niños.

Queda así abierto el tiempo en que las familias pueden solicitar plaza para escolarizar a sus hijos en el próximo curso escolar 2007-2008. Por primera vez, para los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, se incluye como criterio de admisión la condición de que los padres, madres o tutores trabajen en el centro educativo en el que solicitan plaza, y obtendrán, por ello, puntuación adicional. Esta puntuación será de cuatro puntos y de tres en el caso de que los padres trabajen en los centros de segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria donde quieran escolarizar a sus hijos, y de medio punto si se trata de padres o madres que trabajen en las escuelas infantiles o casas de niños donde quieran escolarizar a sus hijos menores de 3 años.

Así, las familias dispondrán, al igual que lo hicieron el pasado año, de un número de teléfono de información gratuita (900 22 88 22), en el que podrán recibir toda la información sobre la asignación de plazas y cómo solicitarlas. El teléfono del colegio de nuestro barrio «C.E.I.P. Manuel Vázquez Montalbán» es el 91 648 58 17.

Más información en el foro, PULSANDO AQUI

Dejar un comentario