PRIMERA PIEDRA DE LA PARROQUIA CRISTIANA “VERBO DIVINO”

El pasado sábado 14 de abril, a las 11:00 de la mañana, tuvo lugar la colocación de la primera piedra de la futura parroquia cristiana “Verbo Divino”.

Al acto acudieron representantes de distintos colectivos, asi como vecinos del barrio. Al pie transcribo la nota enviada a la web por el Párroco Juan José Alonso, junto con unas fotografías.

– – – – – – – – –

El Obispo Diocesano, Mons. Joaquín María, bendice la primera piedra del edificio que hará presente, materialmente en el barrio, la parroquia católica del Verbo Divino. Estuvieron presentes en el acto, junto con el Obispo, otras autoridades eclesiásticas, representantes políticos y un grupo significativo de personas que sienten en sí el ser Iglesia. Deseamos y pedimos a Dios sea éste un lugar de encuentro humano y espiritual para el bien del barrio. La Parroquia quiere estar abierta a todo lo que contribuya al bien común. Ha de ser un Sacramento de la presencia de Dios en medio de nosotros que siempre muestra su predilección por los más necesitados. Además nos hará mirar más allá… con mirada universal e incluso eterna.

Juan José Alonso
Párroco

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario