II Certamen fotográfico “Residencial Polvoranca”

La Asociación de Vecinos/as de Arroyo Culebro de Leganés pone en marcha el II Concurso de Fotografía Certamen Residencial Polvoranca

La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro de Leganés, en colaboración con la Papelería Dpapel, organiza el II Concurso de Fotografía Certamen Parque Residencial Polvoranca. La temática versará sobre el barrio de Arroyo Culebro de Leganés, su actualidad, paisaje y entorno como el cercano Parque de Polvoranca.

La participación es abierta a todas las personas residentes en Leganés y cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías que deberán ser no premiadas e inéditas.

Las obras se entregarán en mano en la Papelería Dpapel antes del 20 de Junio, inclusive. El fallo del jurado se emitirá el día el 23 de junio, en un acto que se celebrará en la plaza del Alcalde José Manuel Matheo Luaces. Ese mismo día se expondrán todos los trabajos para decidir los premios del jurado popular, previa votación pública durante la exposición de las obras. La entrega de premios se realizará en la mañana del 24 de junio.

Este año, tras el éxito de la primera edición, ha subido el monto de los premios; el primer premio se embolsará 350 euros, el segundo 250 euros y el tercero lo hará con 150 euros. Además habrá un premio del jurado popular que se llevará un trofeo.

La recogida de las bases del concurso será en la Papelería Dpapel (Calle Alcobendas,22) o descargártelas PULSANDO AQUI

Colabora: Delegación de Participación Ciudadana del Ayto. de Leganés.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario