Acondicionamiento pista polideportiva Calle Coslada

El pasado fin de semana concluyeron las obras de acondicionamiento de una de las pistas polideportivas de la Calle Coslada del barrio.

Estas pistas fueron entregadas por Arpegio en tierra, lo cual impedía practicar correctamente deporte en ellas.

El acondicionamiento de las pistas es una de las reivindicaciones que la Asociación de Vecinos trasladó a la Concejalía de Deportes, a la cual le fué entregada incluso una propuesta de proyecto (redactado por la asociación) y que finalmente, tras insistir mucho, ha sido atendida.

La nueva pista, de hormigón semipulido, dispone ahora de una cancha de fútbol sala con porterías y dos canchas de baloncesto (adulto y minibasket). Asimismo, se han instalado redes en los fondos de la pista para retener los balones que salen afuera.

La Concejalía de Deportes ha dedicado al proyecto un total de 42.000 Euros, lo cual agradecemos y deseamos tenga continuidad en un futuro no muy lejano con las otras tres pistas de tierra que aún existen en el parque lineal y la construcción del tan ansiado polideportivo.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario