Puntos relevantes del pleno ordinario de 13 de noviembre

Al pie relacionamos algunos de los puntos relevantes para el barrio tratados en el pleno ordinario de 13 de noviembre

– Nombre de la nueva pista polideportiva del barrio como “Gregorio Pedrero”, jugador del equyipo de baloncesto Sputnik-Arroyo Culebro fallecido la pasada temporada. Aprobado por unanimidad.
El alcalde tuvo el detalle de agradecernos a la Asociación la petición que hicimos (a nadie en el Ayuntamiento se le habría ocurrido).

– Cesión de parte del local de la Plaza Alcalde J.M. Luaces a la Asociación de vecinos. Aprobado por unanimidad

– A petición del PP, se aprobó que próximamente los plenos sean retransmitidos en directo vía Internet, y se hará desde que se celebren en el nuevo salón de plenos del edificio de la Plaza Mayor.

– Se decidió no gastar los 96.000 € en el coche del alcalde, pues el PP iba a proporcionar ofertas mejores por un coche de similares características.

– El punto 33, la moción de ULEG para que se posicionara el equipo de gobierno en el tema de construcción del centro penitenciario, mencionar que se tardo lo mismo en tratar este punto que los 32 puntos anteriores. Estas fueron las posturas de los distintos partidos políticos:

PSOE: Sólo se construirá el centro penitenciario si los vecinos quieren

IU: La construcción del centro no está en el programa del equipo de gobierno

PP: No apoyan la construcción del centro penitenciario en nuestro municipio (pero si apoyan las manifestaciones que organicen los vecinos)

ULEG: No quiere el centro penitenciario

Muchas gracias a fernandisa por remitir la información.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario