Accidente en una de los accesos al barrio

Este fin de semana, un camión se accidentó en una de las rotondas de acceso al barrio.

El pasado viernes, en torno a las 19:00 horas, un camión tuvo un accidente en la rotonda de la carretera M-407 que dá acceso al barrio (entrada del OpenCor).

El vehículo involucrado en el accidente, un camión de gran tonelaje, perdió parte de su carga, aunque no llegó a volcar, provocando el corte de uno de los carriles en parte de la rotonda y en la salida desde el barrio.

La carga, grandes tuberías para redes de abastecimiento, aplastó unos 20 metros de guardaraíles y parte del vallado que delimita esa zona verde del barrio, como puede observarse en la fotografía. Una grua de gran tonelaje se encargo de retirar los tramos de tuberías y, en torno a las 21:00 horas, quedó despejada la zona y se restableció el tráfico.

Al lugar se personaron un coche y dos motos de la Guardia Civil, quienes desde el primer momento apuntaron el exceso de velocidad como presunto causante del accidente.

Afortunadamente, el suceso no causó ningún herido, solo daños materiales.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario