EL JOVEN VECINO ÁLVARO LOPEZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE SABLE

EL JOVEN VECINO ÁLVARO LOPEZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE SABLE

Álvaro López Méndez, es un joven vecino de Arroyo Culebro que, a sus 17 años, es el actual campeón de España de Sable en la modalidad de sub-17.

El título, que obtuvo el pasado mes de septiembre en la localidad de Pinto, le permitirá competir por el título mundial en su categoría el próximo mes en Italia, donde se disputara el Campeonato del Mundo de Sable, que se celebrará en la ciudad de Catania, en Sicilia, entre los dias 5 y 15 de abril.

Álvaro fué recibido el pasado martes por el Alcalde, a cuya recepción pertenece la foto. Gómez Montoya le entregó una insignia de plata de la ciudad “para que la lleves con orgullo” y una réplica en miniatura de la Esfera del escultor Agustín Ibarrola, ubicada en el recinto ferial.

Del palmarés de Álvaro cabe destacar que ha sido ya campeón de España de Sable sub-12 y subcampeón de España también en las categorías de Sable sub-17 y sub-20.

Desde ArroyoCulebro.com, le deseamos a Álvaro el mayor de los éxitos en su próxima cita en Sicilia; GO FOR IT !!!

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario