Secuestro de la revista LA PLAZA en Arroyo Culebro

Varios vecinos han reportado a la web que los ejemplares de marzo de la revista municipal LA PLAZA depositados en los buzones de su Comunidad han sido sustraidos pocos minutos después.

Asimismo, y en contacto con representantes vecinales de otros barrios, éstos han manifestado que han tenido conocimiento de hechos similares en diferentes puntos de sus barrios.

Según parece, esto puede ser debido a que el número de marzo trae, entre otras noticias, información sobre la manifestación en defensa del Severo Ochoa y de la Sanidad Pública donde más de 11.000 leganenses se dieron cita el pasado 14 de febrero.

Recordemos que esta es ya la segunda vez que alguien trata de silenciar noticias relacionadas con el Severo Ochoa, después que el 11 de febrero fueran arrancados todos los carteles de los portales del bulevar en los que se convocaba a la manifestación del 14F.

Como medio de comunicación, exigimos el máximo respeto a la labor informativa, donde sea que provenga, y desde aqui hacemos un llamamiento a estos individuos (suponemos que adultos), carentes de todo civismo, para que reconsideren su actitud y permitan a todos los vecinos crear su propia opinión (a favor o en contra, pero con la máxima cantidad de información).

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario