Aparcar-Parar el coche cerca del cole

El vecino GillermoRS ha remitido a la web la siguiente noticia:

Quería comentaros que ayer miércoles 23 abril en una de las calles perpendiculares y cercanas al colegio Manuel Vazquez Montalbán, algunos padres que aparcaron el coche para llevar a los niños al cole, al volver a cojer su coche se encontraron que les habían rayado el coche…

La policía se coloca a la puerta del cole para que los padres no puedan parar en doble fila aunque sea para dejar a los niños y volver a llevarse el coche, se tienen que buscar otro lugar donde aparcar y parece ser que hay algunos vecinos de los chalets a los que no les parece bien que se aparque o pare en sus puertas, sea por pocos o muchos minutos.En algunas calles han puesto hasta grandes maceteros ¿por decoración o para evitar el aparcamiento? (No se si eso se puede hacer o no, porque está en la via pública….¿? Lo desconozco)

Lo que no me parece bien (Y hablo yo que llevo a mi hijo andando al cole y no tengo coche) es que se rayen los coches de la gente que aparca allí que se prohiba verbalmente ( y me consta que algunos con malas maneras) a nadie aparcar en esa calle cuando no he visto ningun vado en la mayoría de las fachadas….

Hablando se entiende la gente, siendo agresivos y rayando coches…me parece a mi que no.

La policía les comentó a los padres que si eso era cierto que pusieran denuncias de lo acontecido (porque claro tampoco se sabe quién ha sido)

Abro el debate, pero por favor seamos sensatos, razonables y pongámonos todos en el lugar del otro..así podremos llegar a buscar una solución.

HAZ CLICK AQUI PARA COMENTAR LA NOTICIA

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario