La Comunidad de Madrid se compromete a construir el Centro de Salud

La Comunidad de Madrid se compromete a iniciar la construcción del Centro de Salud para Arroyo Culebro

A la cuarta vá la vencida. Finalmente, en la mañana de ayer, y tras anular tres reuniones fijadas meses atrás, el Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, y la Concejala de Salud, Maria José Banegas, consiguieron reunirse con el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes.

En dicha reunión, Güemes se comprometió a iniciar las obras del tan esperado, necesitado y demandado (1, 2,
3, 4, 5) Centro de Salud para nuestro barrio, y para el que el Ayuntamiento cedió suelo hace más de dos años.

Además, también se abordaron otras necesidades de Leganés en materia sanitaria, -competencia exclusiva de la Comunidad de Madrid-, tales como el número de pediatras en la ciudad, la mejora del servicio de atención primaria o la normalización en el funcionamiento del Hospital Severo Ochoa.

COMENTA LA NOTICIA EN EL FORO, PULSANDO AQUI

ACTUALIZACIÓN 27-mayo/08:00 horas: CON UN PALMO DE NARICES

Asi me quedé ayer durante el Consejo Sectorial de Salud que se celebró a las seis y media de la tarde en el C.C. José Saramago.

¿Por qué?… os preguntaréis… pues sencillamente porque la Concejala de Sanidad, Maria José Banegas, explicó en detalle la reunión de la pasada semana con el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, y en lo que respecta al Centro de Salud de nuestro barrio éste comentó que si bien tienen intención de hacerlo, está por delante el de Campo de Tiro… … evidentemente, mi protesta al respecto fué mayúscula.

De necesitarlo, no es que nuestros vecinos de Campo de Tiro tengan menos derecho a tenerlo que nosotros, por supuesto, pero si es así y se afirma que ambos se necesitan construir (tarde, y por falta de previsión), ¿por qué no se empiezan ya LOS DOS?

Por otro lado, ¿alguien ha escuchado alguna queja o manifestarse a nuestros convecinos?

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario