HALLADO UN HOMBRE MUERTO EN LAS INMEDIACIONES DEL C.C. ARROYOSUR

HALLADO UN HOMBRE MUERTO EN LAS INMEDIACIONES DEL C.C. ARROYOSUR
El hombre hallado muerto en Leganés fue asesinado

El hombre de unos 45 años cuyo cadáver ha sido hallado esta tarde en las inmediaciones del centro comercial Arroyosur de Leganés (Madrid) ha muerto de forma violenta, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Se trata de un hombre que iba indocumentado cuya muerte investiga el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, según ha precisado un portavoz de la Jefatura, que ha remitido al resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.


foto: andonika @ flickr

El cuerpo ha sido hallado sobre las 15.25 horas por una persona que paseaba por una zona arbolada que hay detrás del citado centro comercial, ubicado junto a la M-50, cerca del límite entre Leganés y Fuenlabrada.

Los facultativos del SUMMA sólo han podido confirmar su muerte y que el cuerpo presentaba varios golpes, uno de ellos en la cabeza, según ha precisado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La concejal de Seguridad de Leganés, Laura Oliva, ha confirmado a Efe que el cuerpo ha aparecido indocumentado en unos matorrales próximos al tramo de Bosquesur y ha sido ‘imposible’ identificarlo, pero sus rasgos hacen pensar en alguien de origen extranjero.

Oliva ha animado a los cuerpos de seguridad ‘a hacer su trabajo con la misma eficacia con que lo han hecho hasta ahora’, y ha puesto como ejemplo la detención del presunto asesino del joyero que murió degollado en su negocio de Leganés el pasado 30 de agosto.

Según ella, estas dos muertes violentas no están relacionadas, y los vecinos de Leganés ‘tienen que tener la certeza de que desde la concejalía de Seguridad se sigue velando por sus vidas y por su seguridad’.

Ante este suceso, el portavoz del PP, Jesús Gómez, ha recordado que ésta ha sido la tercera muerte violenta en Leganés en lo que va de año.

En declaraciones a Efe, Gómez ha afirmado que este suceso ‘es una muestra más de la falta de seguridad que padece la ciudad’.

Ha añadido que el pasado fin de semana hubo nueve personas ingresadas en el hospital Severo Ochoa, con edades comprendidas entre los 14 y 40 años, por ‘golpes y contusiones originados en reyertas’.

El crimen de hoy y la muerte de un hombre ayer, supuestamente a manos de su mujer, eleva a 50 el número de homicidios cometidos en la región en lo que va de año.

Fuente: Terra.es

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario