Más rápidos que “Speedy Gonzales”…

Impresionante, emocionante, conmovedor, sensacional, imponente, sobrecogedor, alucinante, extraordinario… en definitiva, ¡LO NUNCA VISTO!

No sé cuantas llamadas/emails les habrán llegado a unos (CAM) y otros (AYTO) provenientes de nuestro barrio, pero la noticia ha corrido como la pólvora y este mediodia el Ayuntamiento ha emitido la nota de prensa que reproduzco, letra por letra, al pie:

8< - - - 8< - - - 8< - - - 8< - - - 8< - - - 8< - - - NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS EL ALCALDE, RAFAEL GÓMEZ MONTOYA, ACUERDA CON LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN QUE SE GARANTICE PARA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE LA APERTURA DE LA EI EN ARROYO CULEBRO SE MANTENDRÁN LOS PLAZOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL A PESAR DE LOS PROBLEMAS DE LA EMPRESA EJECUTORA El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, tras varias conversaciones mantenidas con la consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Fígar, y con la colaboración del concejal de Educación, Alarico Rubio, ha conseguido alcanzar un acuerdo por el que la consejería se compromete a que la escuela infantil del barrio de Arroyo Culebro, comience con su actividad en el próximo mes de septiembre. Por lo tanto, se mantendrán los plazos de las obras y comienzo de actividad de la escuela infantil para el próximo curso, una vez puestos en marcha los mecanismos jurídicos que van a permitirlo, tras producirse problemas en la empresa que ejecutaba el proyecto hasta ahora. 8< - - - 8< - - - 8< - - - 8< - - - 8< - - - 8< - - - Una muy buena noticia que celebramos y recibimos con mucho entusiasmo y, permitidme la expresión, asombro (por la falta de costumbre en la rapidez con la que se ha resuelto el problema... ¡más rápidos que "Speedy Gonzales“!)

Estaremos atentos para que se ponga en práctica esta declaración de intenciones de CAM y AYTO. ¡Enhorabuena a todos! ¡Así da gusto!

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario