RESUMEN: Asamblea General ordinaria A.VV. 9 noviembre

Hola a tod@s,

Ayer, a las 12:00h, tuvo lugar la Asamblea General ordinaria de la A.VV., a la cual asistimos: Eulogio, Martín, Miguel, Javi, Ezequiel, Eugenio, ManuelRS, Diego D., Pascual, Feli y Daniel Acha.

Los puntos del orden del dia fueron los siguientes:

  1. Estado de cuentas
  2. Elecciones a nueva Junta Directiva
  3. Ruegos y preguntas

1. ESTADO DE CUENTAS

El Tesorero informó acerca del balance desde el 1 de Enero hasta la fecha actual, indicando gastos/ingresos y saldo actual.

La Junta Directiva y soci@s asistentes se dieron por enterados, a la vez que se votó por unanimidad cerrar el saldo contable a 31/12/2008 y, si procede, ser aprobado, en la primera Junta que se realice tras esa fecha.

2. ELECCIONES A NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Considerando la baja asistencia y prácticamente nula colaboración vecinal en general, además de la pérdida de motivación a consecuencia de ésto, se habló profundamente sobre la necesidad o no de la continuidad de la Asociación.

Asimismo, no se presentaron candidaturas a ninguno de los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.

Por todo lo cual, y tras ser debatido, se aprobó por unanimidad lo siguiente:

  1. Dar conocimiento de la situación a todos los vecinos a través de la revista Polvoranca que se publicará previsiblemente en Diciembre, especificando claramente que no solo vale con “aprovecharse” de las actividades que organiza la Asociación, sino que es necesario implicarse en ella si deseamos su continuidad.
  2. Fijar una segunda Asamblea General, en este caso extraordinaria, tal como marcan los estatutos, para el domingo 18 de Enero de 2009 a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda, prorogando hasta entonces la actual Junta Directiva.

3. RUEGOS Y PREGUNTAS

Los allí presentes manifestamos el deseo que de la Asamblea extraodinaria surja una directiva con capacidad para dar continuidad al trabajo de la actual aunque, de no ser así, se barajaría la suspensión de la Asociación de Vecinos.

Una vez debatidos todos los puntos, se dio por finalizada la reunión a las 14:00 horas.

Un cordial saludo,

Eugenio Serrano.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario