Atraco en el Media Markt de ArroyoCulebro (Getafe)

Roban un Media Markt en Getafe con un bate de béisbol, un palo de golf y una pistola

El pasado sábado, cuatro individuos atracaron a las 21.15 de la noche un Media Markt en Getafe armados con un bate de béisbol, un palo de golf, una maza y una pistola, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los atracadores no se llevaron un botín demasiado elevado ya que, aunque ayer fue un día de muchas compras prenavideñas, los empleados del supermercado de electrónica habían hecho varios envíos de la recaudación al banco.

El atracador que portaba la pistola encañonó al vigilante de seguridad mientras los otros tres se dirigían a las cajas amenazando a las cajeras con el bate, el palo de golf y la maza y pidiendo la recaudación. En pocos minutos, los cuatro atracadores salieron del lugar con el botín, sin disparar ni un solo tiro y a bordo de un coche de marca BMW cuyas placas habían sido robadas en Arganzuela el pasado 15 de diciembre.

Fuente: El Pais
Foto: Madridiario.es

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario