ABRE LA OFICINA DE SERVICIOS A LA CIUDAD

Al pie reproduzco el mensaje que el usuario “alaricorico” ha publicado en el foro sobre la creación de la Oficina de Servicios a la Ciudad:

Con objeto de incentivar las actuaciones de mejora del mantenimiento de la ciudad, desde la Delegación de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad ha sido creada una Oficina de Servicios a la Ciudad.

Esta unidad, que trabaja coordinadamente con el Servicio del 010 y el SAC del Ayuntamiento, está encargada de dos actividades fundamentalmente:

Informar de cuantas obras se van a realizar en el municipio que afectan a los vecinos, y por tanto les permite a estos un conocimiento previo de las actuaciones que se van a llevar a cabo en los barrios.

Informar a los vecinos sobre el seguimiento de obras de mantenimiento y reparaciones que se realizan por peticiones y quejas de los vecinos.

Dicha oficina, funciona con un horario extendido, y atiende a los ciudadanos tanto telefónicamente como de manera presencial, y seguirá un protocolo de seguimiento de las actividades lo que tendrá un doble efecto:

Dar a conocer el grado de cumplimiento de las actividades por parte de los Servicios de Mantenimiento y Obras.

Recabar de los ciudadanos el grado de satisfacción de dichas actividades.

oficinaserviciosciudad@leganes.org

Teléfono: 91.248.99.99

Horario de atención:

– Lunes a jueves de 9 a 13 horas y 16 a 19 horas.
– Viernes de 8 a 15 horas.

Díselo, diles todo lo que esta mal de tu barrio, las fuentes, la red de riego, baches, accesos a bosque sur…..

ANíMATE!!!!!!!

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario