Robo en La Caixa de Arroyo Culebro

El pasado martes 3 de febrero tuvo lugar un atraco en la sucursal de La Caixa sita en la calle Alcalde Saturnino del Yerro Alonso del barrio.

* El hombre se apoderó de 3.600 euros.
* Se entregó a la medianoche de ese mismo dia.
* Al entregarse, devolvió 2.125 euros de la cantidad sustraída, ya que el resto se lo había gastado.

Un hombre de 34 años, Pedro B.B., robó la sucursal de La Caixa del barrio el pasado 3 de febrero. A medianoche de ese mismo dia, y acompañado de su hermano, se entregó en la comisaría de Parla, donde reside.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron del atraco en la sucursal de la calle Alcalde Saturnino del Yerro Alonso de Leganés, donde cometió el robo armado con un cuchillo, apoderándose de 3.600 euros.

El atracador se entregó la medianoche de ese mismo dia. Al entregarse, devolvió 2.125 euros de la cantidad sustraída, ya que el resto se lo había gastado. Sin embargo, al cachearle, los agentes de la comisaría de Parla le descubrieron 23 euros adicionales, que proyectaba guardar para hacer frente a “sus gastos”, según adujo.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario