EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE ASUNTOS SOCIALES VISITAN EL CENTRO ADFYPSE DEL BARR

Fuente: Ayto. de Leganés

EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE ASUNTOS SOCIALES, HAN VISITADO LAS INSTALACIONES DEL RESIDENCIAL NUEVO PARQUE POLVORANCA DE LA FUNDACIÓN GARCÍA GIL (ADFYPSE)

EL CENTRO CUENTA CON 120 PLAZAS PARA DISCAPACITADAOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS Y PODRÍA GENERAR MÁS DE 100 EMPLEOS

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por la concejala de Asuntos Sociales, Emilia Quirós, ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones del residencial Nuevo Parque Polvoranca, que cuenta con 120 plazas para discapacitados físicos y psíquicos y podría llegar a generar m´s de un centenar de empleo directos.

El presidente de la Fundación, Antonio García Gil, y el presidente de la Asociación de Padres y Madres ADFYPSE, Óscar García, se han encargado de mostrar a Gómez Montoya y Quirós las nuevas instalaciones, que cuentan con 120 camas distribuidas en cuatro módulos (que distribuirá a sus usuarios según su grado de dependencia), gimnasio, sala de estimulación sensitiva, enfermería, sala de atención médica y de emergencias, 5 patios, zonas comunes, comedores, cocina, lavandería y oficinas.

Las nuevas instalaciones se surten de energía eléctrica a través de paneles solares y cuentan con un sistema integral de domótica, control de presencia, control de caídas, y servicios de atención psicológica y social.

Gómez Montoya ha declarado que “sin duda, estas instalaciones servirán de modelo y referente a otros centros de este tipo”.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario