Arroyosur expone las vacas de CowParade Madrid

VACAS CON MUUUUUUUUUUUUCHO ARTE

– El Corte Inglés, patrocinador oficial de CowParade Madrid, sigue colaborando con el proyecto
y expone algunas vacas de Cowparade Madrid en el centro comercial de Arroyosur.
– El centro comercial además ha convocado un concurso de pintura en el que podrán
participar hasta el 17 de junio los más pequeños (hasta 12 años) dibujando y pintando su
propia vaca.

El Corte Inglés de Arroyosur (Leganés) acoge hasta el 19 de junio una exposición de las vacas, de fibra de vidrio y tamaño natural, que participaron en el CowParade Madrid.

Asimismo, ha organizado un concurso para que los más pequeños pinten y den su visión de cómo es una vaca con mucho arte. El día de la clausura de la Exposición un jurado dará a conocer los cinco diseños ganadores que tendrán un regalo especial de El Corte Inglés y habrá una fiesta y merienda para todos los menores de 12 años.

ECI, como patrocinador oficial de CowParade Madrid, participó con cinco vacas que trataban de recoger la filosofía y la política empresarial de la compañía. Las vacas, que El Corte Inglés sacó “a pastar por la ciudad”, fueron diseñadas por un equipo de creativos propios que habían trabajado en torno a los principios fundamentales, historia y los mejores momentos comerciales de la compañía.

Las cinco vacas de El Corte Inglés fueron diseñadas por un equipo de creativos de la compañía y respondían a los siguientes nombres: La Vaca “E”, la Vaca En Planta, la de Revacas, la Vaca Satisfecha y la Vaca Springarden. El interés por la cultura y cualquiera de sus manifestaciones artísticas es uno de los aspectos fundamentales en torno a los cuales El Corte Ingles articula sus líneas de actuación. Con la iniciativa de CowParade Madrid, El Corte Inglés ha querido sumarse a un proyecto de dimensiones internacionales que reúne solidaridad, arte y diversión.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario