CREACIÓN DE LA JUNTA DE DISTRITO ARROYOCULEBRO-VALDEPELAYO

Durante el debate sobre el estado de la ciudad celebrado ayer, el Alcalde anunció la puesta en marcha de cinco nuevas Juntas Municipales de Distrito, las cuales se sumarían a las tres ya existentes.

“A partir del próximo mes de septiembre, iniciaremos los trámites participativos y administrativos pertinentes para la creación y puesta en marcha de las Juntas Municipales de Distrito en la zona Centro, El Carrascal, Leganés Norte, Vereda de los Estudiantes y Arroyo Culebro-Valdepelayo”, anunció Gómez Montoya.

Con esta medida, indicó, “el equipo de gobierno pretende dar continuidad a la descentralización administrativa municipal, al objeto de agilizar y dinamizar la gestión de la ciudad, y conformar una atención más directa, participativa y cercana de cara al ciudadano”.

El debate sobre el estado de la ciudad tendrá continuidad en la mañana de hoy y podrá seguirse en directo a través de Legacom

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario