OBRAS DEL COLEGIO. DE MOMENTO, NO HAY INSTITUTO

El Concejal de Educación, Alarico Rubio, visitó ayer las obras del futuro colegio público Ángel González.

Tras comprobar el estado de obras, el edil manifiesta que, según los responsables de las mismas, llevan el ritmo previsto y estarán terminadas en los plazos comprometidos (a priori, el curso 2009/2010 ya debería iniciarse en el colegio).

Rubio ha mostrado su “gran satisfacción por esta noticia después de los retrasos que complicaron durante meses la ejecución de las obras de construcción de un Colegio, que es cada vez más necesario para el barrio”.

De este modo, el concejal de Izquierda Unida manifestó sentirse satisfecho “por el hecho de que el Ángel González pueda abrir por fin sus puertas a principio del próximo curso, tal y como se había comprometido con nuestro Ayuntamiento la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid”.

En la nota de prensa remitida no se hace alusión al inicio de obras de las aulas del Ciclo de Primaria, aunque al parecer estarían listas para el siguiente curso 2010/2011 (un año de demora con respecto al proyecto inicial). En cualquier caso, el hecho que el CEIP abra por fin sus puertas es una muy buena noticia.

Por su parte, el 18 de junio, la Asociación de Vecinos, el AMPA del Colegio Manuel Vázquez Montalbán y una representación del Consejo Escolar del futuro Ángel González se reunieron con el Director Territorial de Educación para, entre otras cuestiones, transmitirle la petición de construcción de un Instituto de Secundaria en el barrio, el cual no tiene visos de levantarse, al menos, de momento. Más información haciendo click aqui.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario