Noticias sobre la construcción del Centro Cultural Andalucía

Al pie reproduzco la nota emitida por el gabinete de prensa del Ayuntamiento sobre la aprobación de una partida para la construcción del C.C.C. Andalucía previsto para nuestro barrio.

Recordamos que la primera piedra del centro fue colocada el 1 de marzo de 2009 (ver noticia)

8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – –

EL ALCALDE, RAFAEL GÓMEZ MONTOYA, PRESIDIÓ AYER LA JUNTA DE GOBIERNO QUE HABILITÓ UNA PARTIDA 3’4 MILLONES DE EUROS DESTINADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE DOS NUEVOS CENTROS CÍVICO-CULTURALES

SE UBICARÁN EN LOS BARRIOS DE LEGANÉS NORTE Y ARROYO CULEBRO

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, presidió ayer la Junta de Gobierno, que dio luz verde a una partida de 3’4 millones de euros destinados a la construcción de dos nuevos centros culturales, que se ubicarán en los barrios de Leganés Norte y Arroyo Culebro. A su finalización, tras unas obras cuya duración se estima entre los 14 y los 16 meses, serán ya siete los centros cívicos culturales con los que cuente la ciudad de Leganés (189.000 hab).

A estas infraestructuras culturales vendrán a unirse la nueva Biblioteca Central que, también situada en Leganés Norte, será la mayor de toda la zona Sur de Madrid y cuyas obras se encuentran muy avanzadas.

Por otra parte, el Pleno aprobó ayer una partida de 30.000€ destinada a la celebración en Leganés de los actos del Festival de Teatro Madrid Sur, organizado por el Instituto Internacional de Teatro del Mediterráneo.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario