Obras en el acceso del barrio a Bosquesur (conexión de la c/Humanes con la pa

El acceso principal desde nuestro barrio a Bosquesur (c/ Humanes de Madrid), se encuentra durante estos días en obras, ya que se está siendo acondicionado.

Además de nivelar el terreno, se está levantando una calle que, como puede apreciarse en las fotos que figuran al pie, aparentemente llevará algún tipo de asfaltado/adoquinado. Asimismo, a los lados de dicho acceso se están instalando puntos de luz por lo que muy probablemente incorporará iluminación.

Una estupenda noticia ya que tras los días de lluvia era casi una prueba de obstáculos llegar a la pasarela peatonal que da acceso a Bosquesur.

Enhorabuena a la administración que corresponda, CAM o Ayto, ya que desconocemos cual ha sido la encargada de realizar las obras, aunque podría ser el Ayuntamiento ya que en las fotos puede apreciarse uno de los camiones de la empresa Talher con el logo municipal.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario