SE INAUGURA UN NUEVO COMERCIO EN EL BARRIO: PUB IRLANDÉS

El próximo viernes 4 de septiembre a las 20:00h. se inaugura la que será primera taberna Irlandesa del barrio. Al frente de ella se encuentra Alfonso Molina, un joven vecino del barrio que ha invertido todo su patrimonio en ella.

ArroyoCulebro.com: ¿Cómo se te ocurrió poner en marcha una taberna Irlandesa?

STATION CORNER: Pienso que una taberna Irlandesa recoge las necesidades de una buena mayoría de vecinos del barrio, ya que aglutina lo mejor de un pub y un café, a lo que añadimos un espacio cultural donde tendrán cabida todo tipo de expresiones artísticas (exposiciones, monólogos, conciertos acústicos, club de la comedia, etc.)

AC: Vemos que el local tiene dos plantas con diferente estética, ¿a qué se debe?

SC: Enlazando con la respuesta anterior, la planta de arriba recoge la actividad del dia (cafés, pintas, tés, algo de picar –snacks-, etc.) y la planta de abajo donde se desarrollan las actividades culturales que te comentaba, además de disponer ambiente diferente al resto de los bares de copas al uso.

AC: ¿A qué público va dirigido?

SC: A todo el mundo, puesto que como te comentaba mi idea es ofrecer un espacio abierto de desarrollo sociocultural, al más puro estilo Irlandés.

AC: ¿Qué pueden encontrar los vecinos del barrio en Station Corner?

SC: Los días laborables, en horario de mañana y tarde, una selección de las mejores cervezas importadas y nacionales, cafés y té, además de toda clase de refrescos, tablas de ibéricos, ahumados, quesos y patés, snacks, etc., ambientado con música de calidad.

Los fines de semana y vísperas de festivos abrimos la planta inferior donde ofrecemos adicionalmente un espacio cultural que dará cabida a todo tipo de espectáculos, entre los que quiero contar con artistas locales –por supuesto, también del barrio-, creando dos espacios diferentes para disfrutar dentro del mismo local.

AC: ¿Para terminar?

SC: Aprovecho la ocasión para invitar a todos los vecinos del barrio, sin distinción de edad, a partir del viernes 4 de septiembre a las 20:00 horas a que pasen a conocer este nuevo espacio donde todo el mundo tiene cabida y donde seguro van a encontrar su propio sitio.

Station Corner: C/ Alcobendas esquina C/ Alcade Vicente de la Barrera Cano.
Abierto de Martes a Domingo en horario de mañana y tarde (fines de semana y vísperas de festivos, también noche).

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

3 Comentarios

  1. Leticia

    Buenas a todos,

    Nosotros estuvimos en el pub nuevo el viernes por la noche y luego el sabado de cañitas !!
    A nosotros nos ha encantado, el dueño majisimo, la musica estuvo muy bien, hicieron un concierto flamenco en directo.. además nos comentaron que tenía ganas de hacer monologos de humor entre semana y hacer conciertos en directo… supongo que para más adelante lo haran.
    Lo mejor de todo, los precios.
    CUBATAS NO GARRAFON 3,50 euros y las cañas con aperitivo a medio dia a 1 euro !!!
    Con esos precios si se puede salir de casa aun con la crisis
    Bueno, espero que los que vayais al garito os guste tanto como a nosotros

    Saludos

  2. bri

    La verdad es que nosotros estuvimos el Miércoles y nos quedamos impresionados de lo bonito que está! ya era hora de que tuvieramos en el barrio un pub en condiciones!…estuvimos viendo el futbol en un proyector que tiene instalado y se estaba de lujo, además abajo te puedes tomar una copita por la noche y jugar una partida de dardos si te apetece,

    Aparte de esto que comento confirmo que tiene los precios baratitos con toda la variedad de cervezas que hay y te pones de comer hasta arriba…con tu cerveza tu buena tapita y luego no dejan de ofrecer badejas con comida constantemente…el dueño es un chaval joven muy agradable,

    Bueno lo dicho vecinos… a mi este pub me ha ganado !ya sé dónde voy a estar cuando quiera tomarme algo sin necesidad de coger el coche!,

    Un saludo a todos,

  3. Anónimo

    Si pues a mi no me gusto mucho , prefiero el Españoleto en donde cuidan mogollon a su clientela y el ambiente es genial…desde hace ya cinco años.

Dejar un comentario