CEIP ANGEL GONZÁLEZ. Comunicado a las Familias

LAS CLASES COMIENZAN EL 14 DE SEPTIEMBRE. El horario general del centro durante este mes es de 9 a 13h.

LA ENTRADA DE LOS ALUMNOS/AS DE 4 AÑOS SERÁ A LAS 9H en el porche de la entrada donde les esperarán sus tutoras. Solo tienen que traer el babi (verde) y el desayuno.

LA ENTRADA DE LOS ALUMNOS/AS DE 3 AÑOS se hará según hayan acordado con sus tutoras en la preparación del periodo de adaptación.

EL SERVICIO DE DESAYUNO sigue siendo de 7h a 9h. (entrada por la puerta principal).

Los alumnos de 4 años que no han solicitado servicio de desayuno en junio, (en la ficha de domiciliación) y lo necesiten ahora, lo pueden hacer en dirección del día 9 al 11 o llamando por teléfono a Concha.

EL SERVICIO DE COMEDOR es de 13 a 14h. A partir de esta hora podéis recoger a los niños/as hasta las 15h en el porche del comedor.

Todo el equipo estamos trabajando para poder comenzar como todos los centros y con todos los servicios, siempre pensando en lo mejor para los niños/as. No ha sido posible hacerlo antes pero en fechas próximas organizaremos conjuntamente con el AMPA unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para que podáis visitar y conocer el centro. Ya os informaremos como siempre a través de comunicados con vuestros hijos/as.

Un saludo. EL EQUIPO.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. Anónimo

    Me gustaría saber si este colegio tiene previsto ser bilingüe y si alguna mamá o papá que llevé allí a su/s hij@/s puede hacer alusión sobre sus impresiones/comentarios/opiniones acerca del centro. Gracias.

Dejar un comentario