Cursos gratuitos de Formación para el empleo

Desde hoy lunes y hasta el 11 de septiembre a las 18:00 horas está abierto el plazo de inscripción a los cursos gratuitos de Formación para el empleo que desarrollan conjuntamente el Ayuntamiento de Leganés y la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

¿A QUIÉN VÁ DESTINADO?
Pueden ser solicitantes prioritariamente los trabajadores demandantes de empleo residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en la red de oficinas de empleo de la misma, aunque también podrán participar trabajadores ocupados. En este caso, éstos deberán ser también residentes de la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en esta comunidad.

SOLICITUDES
Además de en el Centro Municipal de Formación “1º de mayo” (C/ Química, 1); de lunes a viernes en horario de 9.00 h. 14.00 h y de 16.00 h. a 18.00 h., como novedad en esta edición también puede realizarse la preinscripción a través de internet en la siguiente dirección: http://www.leganes.org/CMF1Mayo/.

Más información
En el propio centro, en www.leganes.org o llamando a los teléfonos 91 248 94 04/05.

¡Suerte!

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario