PROGRAMA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO

El Ayuntamiento de Leganés ha informado a través de un comunicado de prensa que ha abierto una nueva convocatoria para participar en el proyecto de compostaje doméstico, desarrollado conjuntamente con la Asociación Amigos de la Tierra, para obtener una compostera de 320 listros de capacidad.

Mediante este proyecto medioambiental, el Ayuntamiento de Leganés cede gratuitamente una compostera de 320 litros de capacidad a todas aquellas personas que, residiendo en la ciudad y contando con espacio suficiente, deseen transformar sus desechos orgánicos (de la cocina y del jardín) en abono para plantas y jardines.

Desde hace un año y medio más de cien familias, comunidades de vecinos, y una veintena de centros educativos se han sumado al reciclaje de la materia orgánica, poniendo así su granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

Para solicitar más información sobre este proyecto o inscribirse en él, se puede contactar con los responsables a través del teléfono 91 248 92 68 o mediante el correo electrónico compostaje@leganes.org

CLICK AQUI PARA DESCARGAR UN COMPLETO MANUAL SOBRE COMPOSTAJE

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario