2.000 MAYORES EN LA XIII MINIMARATÓN DE POLVORANCA

DOS MIL MAYORES PARTICIPAN EN EL PARQUE DE POLVORANCA EN LA XIII EDICIÓN DE LA MINIMARATÓN DE MAYORES

Dos mil jubilados y personas mayores llegados desde todos los barrios de la ciudad, participaron ayer en la celebración de la XIII edición de la Minimaratón de Mayores de Leganés que tuvo lugar en los alrededores del lago del parque de Polvoranca.

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, y los concejales Emilia Quirós y Raúl Calle entregaron los trofeos a las mujeres y hombres más rápidos de la prueba, siendo la ganadora absoluta en la categoría de féminas, una vecina de 66 años, Carmen Morales, que recorrió los dos kilómetros de la prueba en 6 minutos y 40 segundos, seguida de cerca por Justa García, de 62 años (7:15) y por María Juana Prieto de 68 años (7:25), las tres usuarias del Centro de Mayores Juan Muñoz.

En los premios de categoría masculina, el record absoluto fue para Enrique Gil de 64 años, que recorrió el perímetro del lago en tan sólo 5 minutos, seguido por Jesús Jaime Domínguez (5:15) de 67 años y por Juan Barranco de 69 años (5:35); los dos primeros del Centro de Mayores Juan Muñoz y el último, del Centro Enrique Tierno Galván.

Recibió una fuerte ovación de los asistentes el vecino de 91 años Dositeo Méndez, como participante de mayor edad de la prueba, reconocimiento que devolvió con palabras de agradecimiento a todos.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario