EXPOSICIÓN STAR WARS EN EL CC. DE ARROYOSUR

* El Corte Inglés presenta una exposición única sobre el mundo de Star Wars.
* La muestra, que reúne más de 1.000 artículos de coleccionismo, permanecerá en el C.C. de Arroyosur hasta el próximo 9 de noviembre.
* La exposición recorre más de 30 años de coleccionismo y reúne piezas desde 1977 hasta la actualidad.

Hasta el 9 de noviembre, la planta baja de El Corte Inglés de Arroyosur albergará una exposición con más de 1.000 piezas de artículos de coleccionismo de Star Wars.

En un espacio de más de 300 m2 se podrá ver una amplia representación de material Vintage (1977-1985), Incluyendo el primer artículo que la marca de juguetes Kenner sacó al mercado en 1977, así como bustos, estatuas, réplicas de naves, dioramas y muchas cosas más. Todas las piezas pertenecen a Miguel Ángel Cruz y Jorge Jiménez, que durante más de 30 años llevan coleccionando artículos de la saga.

PRODUCTO DE COLECCIONISTA
Universo Star Wars se completa con una línea de productos exclusivos, donde los aficionados tienen a su alcance y pueden adquirir una serie de productos propios para coleccionistas, tales como bustos, estatuas, dioramas y muchas otras cosas.

Son artículos de una calidad excepcionalmente alta, y siempre son reproducciones fidedignas de personajes o situaciones que aparecen en algún momento de las películas. Estos productos son siempre ediciones limitadas y numeradas. De todos los objetos destaca el primer juguete que la marca Kenner sacó al mercado en 1977. Otra de las piezas espectaculares con las que cuenta la exposición es una reproducción del “Halcón Milenario”, uno de los artículos de coleccionismo más exclusivos que existen sobre la saga, y de la cual sólo existen 4 en España.

Click en las imágenes para ampliarlas:

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario