Fallece un joven de 19 años tras ser apuñalado en el barrio

El fallecido fue herido anoche con arma blanca en el pecho e ingresó con pronóstico muy grave en el Hospital Severo Ochoa

Los hechos sucedieron en torno a la medianoche, cuando el fallecido, de nacionalidad guineana, se encontraba en la calle Alcalde Saturnino del Río, junto al Parque Polvoranca. El joven recibió una puñalada en el pecho en circunstancias no esclarecidas, ha informado la agencia EFE.

Según esas informaciones, la víctima mortal es Carmelo B.B. y el supuesto autor del homicidio es Sulemán B.G., nacido en Guinea Ecuatorial hace 21 años y hermano de la novia de la víctima. El presunto homicida, al que constan antecedentes policiales, ya ha sido detenido.

Tras ser recibido el aviso en 112, una UVI móvil se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde encontró al joven con una herida inciso punzante, en principio de arma blanca, en el hemitórax izquierdo. Después de estabilizarle, la UVI le trasladó con pronóstico muy grave al Hospital Severo Ochoa de la localidad del sur de Madrid, donde finalmente ha fallecido.

Fuente ELPAIS.com
– – – –

Vecinos afirman que le apuñaló el hermano de su novia

Los vecinos de la calle Alcalde Saturnino del Yerro Alonso en Leganés confirmaron hoy que el joven guineano de 19 años falleció esta madrugada como consecuencia de una puñalada en el hemitórax izquierdo que le propinó presuntamente el hermano de su novia.

Una de las vecinas de las cercanías del parque de Polvoranca recordó haber visto “a un chico tendido en el suelo sangrando” y aseguró que fue “el hermano de la novia” el que agredió al joven.

Esta misma versión fue corroborada por otro de los vecinos que contó que el agresor, que vive muy cerca del lugar de los hechos, se dio a la fuga y se “escondió en casa hasta que llegó la Policía y le encontró debajo de la cama”.

Todos los vecinos de la zona, se mostraron especialmente sorprendidos porque es la primera vez que sucede algo así en un barrio habitualmente tranquilo.

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche, cuando el Centro de Emergencias recibió el aviso de una agresión en la calle Alcalde Saturnino del Yerro Alonso con la calle Coslada, en la que un hombre había quedado inconsciente.

Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de Policía Nacional, Policía Local, así como una UVI móvil del Summa-112, cuyo personal sanitario se encontró con un joven de 19 años con una herida incisa en el hemitórax izquierdo por la que sangraba abundantemente, tal y como describió el portavoz de Emergencias 112, Luis Serrano.

Posteriormente, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria, y tras ser reanimado, fue trasladado en estado crítico hasta el Hospital Severo Ochoa, donde falleció minutos después.

Por otra parte, gracias a los testimonios de varios testigos presenciales, la Policía Nacional pudo detener en su domicilio al presunto autor del homicidio, Suleman B.G, de 21 años y con antecedentes policiales. Según se desprende de las primeras investigaciones, el presunto autor es hermano de la novia de la víctima.

El Grupo X de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, y en estos momentos se encuentra tomando declaración para esclarecer el móvil del suceso.

Fuente: Europa Press

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario