Centro de Logopedia en el barrio

Recientemente se ha puesto en marcha un centro de Logopedia en Arroyo Culebro.

CNL es un centro de Logopedia especializado en Neuropsicología impulsado por Oscar Aliste, vecino del barrio, quien desempeña funciones de rehabilitación logopédica desde hace más de 10 años y centra su actividad en la rehabilitación de problemas asociados con el habla, el lenguaje y la voz.

En palabras del propio Óscar: “siguiendo una estrategia global, en CNL apostamos por una rehabilitación personalizada ajustada a cada necesidad y área de la logopedia”.

“Nuestras sesiones normalmente son individuales”, prosigue, “a menos que persigamos la interrelación y avance en equipo de algunos pacientes como son los niños en determinadas áreas. Las sesiones tienen una duración entre 30-45 minutos, y su frecuencia depende de las necesidades del paciente y de su familia. Además, para estimular a aquellas personas que piensen que puedan padecer alguna patología y tengan dudas sobre acudir, la primera consulta es gratuita“.

Haz click aqui para acceder a la carta de presentación de CNL y conocer más acerca del nuevo centro de Logopedia en el barrio

Desde aqui, damos la bienvenida a Óscar, al cual le deseamos todo lo mejor. Si deseas contactar con él, puedes hacerlo en:

email: cnl-logopedia@cnl-logopedia.es
web: www.cnl-logopedia.es
teléfono: 91 648 44 06
foro: click aqui

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario