EL ALCALDE RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LOS VECINOS DEL BARRIO

Al pie pego la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de Leganés con su valoración sobre la visita del Alcalde de ayer en la que respondió a las preguntas de los vecinos del barrio:

8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – –

EL ALCALDE RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LOS VECINOS DEL BARRIO DE ARROYO CULEBRO DENTRO DEL PROGRAMA EL ALCALDE EN TU BARRIO, QUE EMULA EL ESPACIO DE TV “TENGO UNA PREGUNTA…”

LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD PARALIZADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS TRANSPORTES, CORREOS O LA LIMPIEZA FUERON ALGUNOS TEMAS DE LAS 45 PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ EL ALCALDE EN ALGO MÁS DE DOS HORAS

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, respondió ayer personalmente a 45 preguntas de vecinos y vecinas del barrio de Arroyo Culebro dentro del programa El Alcalde en tu Barrio, que adoptó, como en otras ocasiones, el formato del programa de TV “Tengo una pregunta para usted..

Este acto celebrado en el salón central de la sede de la AVV de Arroyo Culebro, contó con la presencia de 60 vecinos y vecinas, que sin selección previa de participantes ni de preguntas, pudieron comentar y contar personalmente a Gómez Montoya sus necesidades, proyectos e ideas.

Gómez Montoya agradeció a los vecinos y vecinas su presencia en este acto “con el que pretendemos conocer mejor y de primera mano vuestras inquietudes, propuestas y proyectos con los que mejorar el barrio”.

Durante algo más de dos horas respondió Gómez Montoya a preguntas e iniciativas vecinales, donde se trajeron a colación el retraso en la construcción del Centro de Salud por parte de la Comunidad de Madrid, la red de transportes, las marquesinas, la limpieza de las calles, el servicio de Correos, el mobiliario urbano, los parques, la problemática de los canes, el nuevo centro cívico cultural en proyecto, la ludoteca , el alumbrado o el desdoblamiento del puente de unión del barrio entre la M-407 y Valdepelayo, entre otros.

Los responsables de la AVV de Arroyo Culebro en boca de su presidente, Javier Blanco, manifestaron su agradecimiento al Alcalde por acercase al barrio y responder a las preguntas e inquietudes de los vecinos.

8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – – 8< – – –

Actualización 23/11 15:15h.: La Asociación de Vecinos ha colgado un detallado resumen sobre las preguntas que respondió el Alcalde. Haz click aqui para acceder

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario