Se inaugura el supermercado HIBER de Arroyo Culebro

El pasado jueves 12 de noviembre, el supermercado HIBER de Arroyo Culebro abrió sus puertas.

Este centro, ubicado en el mismo espacio donde anteriormente estuvieron Capabro y Eroski (C/ Alcalde Pablo Durán y Pérez de Castro), abre de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas y dispone como una de sus características principales de “servicio tradicional” (es decir, con personal despachando) de Pescadería, Carnicería, Charcutería, Pollería y Panadería.

Entre las ofertas de inauguración, destacan el regalo de un carro por una compra mínima de 60€, así como 1 lavado para el coche por compras superiores a 30€.

Además de la superficie de supermercado, también dispone de cafetería (con apertura de lunes a sábado de 7:30 a 21:00 y domingos de 8:00 a 15:00 horas), con kiosko y preparación de menús, asi como de platos preparados para llevar (pollos asados, etc.), admitiendo encargos por teléfono (916486097). En el exterior dispone de boxes para el lavado de vehículos.

HIBER es una empresa con 30 años de experiencia en el sector, y cuenta con 18 establecimientos, la mayor parte de ellos situados en la sierra madrileña, si bien en los últimos 3 años han comenzado a abrir nuevos centros en Madrid capital, Majadahonda, Parla, Rivas y, ahora, en Leganés.

Con la llegada de HIBER al barrio contamos nuevamente con tres supermercados en Arroyo Culebro, lo cual esperemos se traduzca en una sana competencia de la cual salgamos beneficiados todos los vecin@s.

¿Qué te ha parecido HIBER? Click aqui para ver la opinión de otros vecinos en el Foro

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario