VII CATA-DEGUSTACIÓN ACEITUNAS DE POLVORANCA EN LA FORTUNA

SÉPTIMA CATA-DEGUSTACIÓN DE ACEITUNAS DEL CENTRO DE MAYORES TIERNO GALVÁN

LOS VECINOS CONDIMENTARON SUS MEJORES ACEITUNAS PARA LA DEGUSTACIÓN, RECOGIDAS EN EL “HUERTO DE LOS TIERNOS” DEL PARQUE DE POLVORANCA.

La pasada semana tuvo lugar en el centro de mayores “Tierno Galván” a la Séptima Cata-degustación de aceitunas recogidas en el Parque de Polvoranca, organizada por el citado centro de mayores, y por el Centro de Educación Ambiental.

Es ya una tradición que los mayores de La Fortuna, acudan habitualmente a la parcela de terreno o huerto que cuidan en el Parque de Polvoranca y que en ella recojan aceitunas de los olivos que allí cuidan para macerarlas y condimentarlas, presentándolas en esta degustación a la que acuden como espectadores más de un centenar de vecinos y vecinas.

Todos los participantes recibieron de los monitores del Centro de Educación Ambiental de Polvoranca un recuerdo por su participación en esta séptima degustación.

Julia Martín, presidenta de la JMD del barrio de La Fortuna y asistente al acto, agradeció a los participantes “mantener esta tradición que nos recuerda mucho el trabajo positivo que llevan a cabo con los vecinos de la Fortuna y los responsables del Centro de Educación Ambiental y de Mayores”.

Los asistentes, tras dar a conocer un jurado el fallo, pudieron probar las aceitunas, al igual que la primera mermelada de membrillo sacada del “huerto de los tiernos” que los mayores de la Fortuna, cuidan en el Parque de Polvoranca.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario