OFERTA DE EMPLEO BRICOR ARROYOSUR

Por su cercanía al barrio, ponemos esta oferta de empleo que nos acaba de llegar: Proceso de selección de 50 Vendedores/as para Bricor ARROYOSUR

El Corte Inglés, selecciona para su línea de negocio BRICOR, dedicada al segmento del bricolaje y la decoración, Vendedores/as Expertos/as en los 7 mundos de producto para mejorar tu hogar: Decoración, Baño, Cocina, Ordenación, Bricolage, Carpintería, Jardín y de los sevicios asociados Reformas, Proyectos, Administración, Gestión, Logística y Cajas.

¿Qué queremos? “personas“ profesionales – expertos. Comprometidos, sencillos, sinceros, con ambición de hacer, entusiastas, participativos, comunicativos, íntegros y que hacen lo que dicen.

¿ Cúal serán tus funciones? -DAR SOLUCIONES A LOS CLIENTES con una clara orientación a la venta.

Te ofrecemos:
– Nuestro compromiso de desarrollo personal y profesional en un gran Grupo Empresarial consolidado, en fuerte expansión en el sector del Bricolaje y Decoración.
– Participar en este gran proyecto con los mejores profesionales, en un buen ambiente de trabajo, con espíritu de equipo y superación.
– Interesantes condiciones económicas.

Más información: pulsa aqui

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario