RESUMEN DIA DE LOS HUMEDALES Y EXPO DE PINTURA DE Esther Ruiz Chércoles

RESUMEN DIA DE LOS HUMEDALES Y EXPOSICIÓN DE PINTURA DE Esther Ruiz Chércoles

Con una afluencia superior a las 120 personas, que pasaron por alguno de los siete puestos-talleres (observación de aves, introducción a la fotografía y el digiscoping, taller de reclamos, cantos, picos y patas, etc.), organizados y dinamizados por el equipo educativo del Centro y los grupos de voluntarios de SEO-Vanellus y el grupo FotoPolvoranca, entonados por el sabroso caldito preparado por Fina y Manu, motivados por los regalos que se rifaron al final de la mañana (arroz ecológico del Delta del Ebro, guías de aves y unos prismáticos), el Parque de Polvoranca ha vuelto a convertirse en un escenario inmejorable donde celebrar el Día de los Humedales, que este año nos ha dejado como mensaje y conclusión: “el cuidado de los humedales, una respuesta al cambio climático“.

Gracias a todos los participantes por su asistencia, interés y dedicación.

En otro orden de cosas, el Centro de Educación Ambiental Polvoranca nos invita a la inauguración de la exposición de pintura de Esther Ruiz Chércoles que tendrá lugar el próximo sábado 13 de febrero a las 12 h. en la sala polivalente del Centro.

Esta vecina de Valdepelayo (Leganés), pediatra de profesión, muestra en su obra su gran mundo interior, sus preocupaciones vitales y su afinidad por la reutilización y el reciclado. La exposición permacerá en el Centro hasta el 31 de marzo y puede visitarse de martes a domingo de 10 a 18 h. (lunes cerrado).

Más info en este documento y en el CEA Polvoranca:
Parque de Polvoranca
28911 Leganes. Tfno: 91-648.44.87 y redcentros.polvoranca@madrid.org

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario