Tipología y Ubicación de la Nueva Pista Polideportiva en el barrio

Tal como informábamos en esta noticia, el pasado viernes se aprobó en Junta de Gobierno Local la creación de nuevas instalaciones deportivas en el barrio, con un presupuesto de 399.040 €

Pues bien, la Asociación de vecinos ha tenido acceso, a través de los responsables de Obras e Infraestructuras y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, a la tipología de la nueva instalación (haz click en la imagen al pie para ampliar):

Según informan, dispondrá de canchas de baloncesto 3 contra 3 (marcada en el plano con el número 2), una pista de skate (3), una pista de patinaje (4), una pista de fútbol y baloncesto (5), un paseo con sombra y bancos (6), una pista de petanca y tenis de mesa (7). Asimismo, marcado en el plano con el número 1 habría un kiosko para su futura explotación. Alrededor de las instalaciones se acondicionará un circuito para corredores con pavimento especial.

Respecto a su ubicación, quedará instalada en la calle Coslada nº 13, en la parcela que hay libre junto al parque lineal:

En cuanto a la ejecución de la obra, preveen comenzar lo antes posible ya que ésta debe estar totalmente finalizada para antes de que termine el año, debido a las condiciones del Plan FEIL al que está adscrita.

Más información: blog de la Asociación de vecinos

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. Pingback: Inicio de obras de la nueva Pista Polideportiva en el barrio

Dejar un comentario