Agrupación Coral Polvoranca, ¿te apuntas?

La Escuela de Música Acordes, con la colaboración de algunos los miembros de la Asociación de Vecinos, han puesto en marcha una bonita iniciativa con la intención de crear una agrupación coral para el barrio. Si te apetece participar, no es necesario tener conocimientos musicales, sólo ganas de pasarlo bien 😉

Para informarte, envía un email a la dirección coropolvoranca@escuelaacordes.com

Agrupación Coral Polvoranca, ¿te apuntas?

Agrupación Coral Polvoranca, ¿te apuntas?

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

3 Comentarios

  1. javito

    Sr/Sres. Webmaster/s, no colaboran sólo unos miembros de la Asociación como se dice sino que desde una Asamblea Ordinaria de la A.VV. algún socio se prestó a colaborar en este proyecto. Siempre con el paraguas y el visto bueno de la A.VV. Es un proyecto que la A.VV. Arroyo Culebro apoya y apadrina este proyecto desde su inicio. Yo he hablado por teléfono con Ernesto, director de la Escuela de Música Acordes.

    Desde la A.VV. exigimos una rectificacion del texto de esta noticia que puede generar confusión respecto al trabajo grupal de la A.VV.

    Se puede mirar el acta donde se aprobó este asunto http://avvarroyoculebro.iespana.es/ACTA091229.pdf

  2. admin (Publicaciones Autor)

    Un poquito de por favor… reláaaajate… no hace falta tanta flema y exigencia para que la noticia sea corregida.

    Ya está hecho. Sonríe, por favor. ¡Graciaaaas!

  3. quelin

    Bueno haya paz. Lo importante del caso es que se está creando un coro en el barrio, si ya se que este invierno hemos tenido muchas lluvias, pero somos unos valientes. Ya están interesadas bastantes personas y vamos a comenzar los ensayos en breve (en mi caso los ensayos van a ser muy necesarios porque tengo el oido atrofiado). Os animo a todos a formar parte. Los ensayos seguramente sean una tarde a la semana, por lo que no nos va a llevar mucho tiempo y para ello vamos a contar con un profesor de la Escuela Acordes, asi que además de divertirnos (espero que haya alguien igual de malo que yo para que no sólo se rían de mí) seguramente que aprenderemos mucho de música.

    Un saludo a todos/as

Dejar un comentario