¿Amoral? ¿Ilegal? ¿Ilícito?

Indignado y muy preocupado, un vecino del barrio ha contactado con la web para informar de lo siguiente:

Cerca del nuevo colegio de infantil y enfrente del punto limpio hay un chalet, Calle Meco,
ofrece servicios con “jovencitas” y publica sus servicios en los periodicos de tirada nacional.
genera una trashumancia de personajes de lo más incómoda.  Colindando con familias con hijos.
¡¡¡¡¡ ESTO ES LO QUE NOS FALTABA, QUE TODOS SE ENTEREN, ENTENDEMOS QUE ESTE TIPO DE NEGOCIOS NO PUEDEN ESTAR EN EL CENTRO DE CASAS RESIDENCIALES, CON FAMILIAS, COLEGIOS, PARQUES…¡¡¡¡

2010-05-inmoral-o-ilegal-o-ilicito

(…)todos los vecinos tienen derecho a saberlo, porque desgraciadamente esto conlleva problemas de seguridad, higiene e imagen. Y si lees el anuncio, lo cierto es que cualquier cosa que queramos decir sobre ellos se quedará corta.
Hemos llamado al tlf haciéndonos pasar por clientes, nos han confirmado la dirección y los servicios que ofrecen desde las 12 de la mañana a 150 euros l hora.
Los vecinos colindantes estamos abochornados, dispuestos a movernos lo que haga falta para defender una calidad de vida que veníamos buscando (a precio de oro) y que nos acaban de arrancar de cuajo.

Estos vecinos solicitan nuestra solidaridad para saber cómo tratar este asunto. Envíales tu mensaje de apoyo y/o sugerencias, PULSANDO AQUI.

ACTUALIZACIÓN 1 MAYO 8:30h: Algunos vecinos  se han reunido con el Jefe de la Policía Local y  la Concejalía de Seguridad Ciudadana y, al parecer, según informan desde ForoLeganes.com, ayer por la tarde hubo un coche patrulla en la Calle Meco, entendemos que para disuadir. Asimismo, el blog Atizando la lumbre informa que el Partido Popular, tras tener conocimiento del caso, pasó por registro dos preguntas dirigidas a las Concejalías de Urbanismo (licencia de actividad) y Seguridad Ciudadana (procedimientos en curso).

ACTUALIZACIÓN 5 MAYO 23:30: Desde la Asociación de Vecinos nos informan que también acudieron a la reunión con la Concejala de Seguridad, el Jefe de Policía y los vecinos afectados.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario