ESCOLARIZACIÓN CURSO 2010/11

Dentro de una semana, el próximo lunes dia 12 de abril, se inicia el proceso de Escolarización para el curso 2010-2011 de los centros educativos sostenidos con fondos públicos.

Al pie pegamos el calendario completo del proceso (click aqui para descargar el impreso de solicitud de admisión).

12-abril-2010: Publicación en todos los centros sostenidos con fondos públicos de la información correspondiente al proceso de admisión de alumnos. Se incluirá información específica relativa a las plazas reservadas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

12 a 29 abril de 2010: Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.

18- mayo- 2010: Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.

19, 20 y 21 de mayo  de 2010: Plazo de tres días hábiles para formular  reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.

21-mayo-2010: Fin del proceso extraordinario de escolarización para el curso 2009/2010 para solicitudes correspondientes a Educación Primaria y Educación Secundaria.

15 a 29-junio-2010: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

15-junio-2010: Finalización de asignación de plazas por parte de las Comisiones de Escolarización y publicación de Listas Provisionales.

16,17 y 18 de junio de 2010: Plazo de reclamación a las Listas Provisionales de admitidos y excluidos por las Comisiones de Escolarización.

(Exclusivamente para aquellos solicitantes de nueva incorporación al sistema educativo o cambio de municipio que no hayan podido ser escolarizados en ninguno de los centros solicitados por falta de plazas: Posibilidad de realizar petición complementaria de nuevos centros ante la Comisión de Escolarización.)

23-Junio-2010: Publicación de las Listas Definitivas de adjudicación de centros por las Comisiones de Escolarización.

Más información:

…por cierto, ¿tendremos que pedir auxilio al “tio la vara” para que consiga que terminen de una vez por todas las obras de la Escuela Infantil Marta Mata de nuestro barrio?… aparentemente, las obras siguen igual, asi que el próximo curso tampoco parece que las clases vayan a dar comienzo ahí (y con el próximo ya serían 3 cursos en idénticas condiciones) 🙁

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. Pingback: Recordatorio: Finalización del plazo para la escolarización del curso 2010/11

Dejar un comentario