Reinicio de obras de la Escuela Infantil Marta Mata

Según ha podido saber la Asociación de Vecinos a través de fuentes municipales, tras más de año y medio de estar paralizadas, hoy se reanudarán las obras de la Escuela Infantil Marta Mata.

La nueva empresa adjudicataria tardará unos 6 meses en la finalización del centro, con lo cual la Escuela no se ofertará dentro del plazo ordinario de presentación de instancias para Centros Educativos sostenidos con Fondos Públicos que, recordemos, se inicia hoy.

Una vez esté terminada la obra, se abrirá un proceso extraordinario para su solicitud.

2010-04-reinicio-de-obras-escuela-infantil-marta-mata

Por otro lado, el pasado viernes 9 de abril, en una reunión de representantes de la Plataforma en defensa de la Escuela Pública de Leganés (Delegación de la FAPA “Giner de los Ríos”,  CC.OO., FETE-UGT, junto a otros profesionales) con el Director del Área Territorial Madrid-Sur, D. Alberto González, éstos le recordaron al Director territorial las construcciones escolares pendientes para que el mapa escolar de Leganés responda a las necesidades derivadas del cecimiento de los nuevos barrios (ampliación de la Fortuna, Arroyo Culebro, Campo de Tiro, Vereda de Estudiantes), entre las que se encuentran la terminación del Colegio Público Ángel González y la construcción de un instituto en nuestro barrio. Más información sobre esta reunión aqui.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

3 Comentarios

  1. Tala

    Me gustaría saber, si en caso de conseguir plaza en cualquier otra Escuela infantil, hubiera lugo posibilidad de traspasarlo a Escuela Infantil Marta Mata, en caso de que las obras finalizen durante el año actual??

  2. admin (Publicaciones Autor)

    Tala, al pie te pego el teléfono y datos de contacto de la Dirección de Area Territorial Madrid Sur‎ (Consejeria De Educacion). Quizá ellos puedan resolver tu pregunta:

    C/ Maestro, 19
    28914 Leganes
    91 720 27 01

  3. Pingback: Más sobre la Escuela Infantil Marta Mata…

Dejar un comentario