Cuentacuentos y Cine de verano, este sábado en Polvoranca

Dentro del V Ciclo de cine y sostenibilidad Paisajes Humanos, el Centro de Educación ambiental del Parque Polvoranca organiza este sábado 24 de julio dos actividades de verano: cine y cuentacuentos.

CUENTACUENTOS:
11:30h a 12:30h Recuperando la tradición oral, se narrarán cuentos en los que los animales, el reino vegetal y el agua son los protagonistas.

CINE DE VERANO:
A partir de las 21:30h. Este sábado proyectan cine infantil con la película “Mi vecino Totoro”, de Hayao Miyazaki, una excelente película llena de imaginación, tributo a la infancia y a la naturaleza.

Sinopsis: “Mei y Satsuki son dos hermanas que se mudan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, por casualidad, la más pequeña descubre la existencia de los totoros: espíritus guardianes del bosque que sólo los niños de corazón puro son capaces de ver. Junto a estas entrañables criaturas y al gatobús, Mei y su hermana descubrirán el verdadero valor de la amistad, del amor y de la familia en una maravillosa e inolvidable aventura que les llevará más allá de su imaginación“.

Desde el CEA Polvoranca animan a acudir a todos los vecinos, tengan niños o no, ya que las actividades son para todos los públicos.

Más información:
Centro de Educación Ambiental Polvoranca
Teléfono: 91 648 44 87

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario