Fallece un anciano en el geriátrico de Arroyo Culebro por presuntos golpes de otro

Según informan hoy los diarios El Mundo, 20 Minutos y ABC, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 84 años acusado de la muerte a golpes de otro anciano, de 94, en el centro geriátrico en el que ambos convivían en la calle César García de Arroyo Culebro.
Ver mapa más grande

El suceso se produjo en torno a la 01.00 de la madrugada cuando el presunto asesino entró en la habitación de la víctima, que responde al nombre de Fermín B.E., natural de Cáceres, y acabó con su vida con sus puños ya que la Policía no ha encontrado ningún arma en la habitación.

Los sanitarios del Summa sólo pudieron confirmar la muerte del anciano mientras que una patrulla de la Comisaría de Leganés acudió al lugar del suceso.

En la misma sala estaba el presunto agresor, Moisés G.M., de 84 años, también ingresado en el mismo centro pero en el área de personas con problemas mentales. Éste tenía algunos hematomas y fue trasladado al Hospital Severo Ochoa de Leganés. Posteriormente fue llevado a la comisaría de ese municipio.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario