Folleto informativo sobre las obras que la CAM está acometiendo en la M-407

Bajo el eslógan “Nos movemos para que tú no te detengas“, la CAM ha editado un folleto informativo sobre las obras que está acometiendo en la M-407 y donde además de disculparse por las molestias ocasionadas por los desvíos provisionales que se están produciendo, informan brevemente sobre como quedarán tras su finalización.

Pincha en este enlace para descargar el folleto en PDF que se distribuirá por los barrios afectados de los municipios de Leganés y Fuenlabrada.

plano-obras-m-407-leganes-fuenlabrada

Según puede leerse en el folleto, la obra incluye la construcción de dos viaductos sobre el arroyo Recomba y de un paso superior para la reposición de la vía pecuaria Vereda Moraleja y 3 pasos inferiores.

Asimismo se va a mantener el trazado de la carretera actual, mejorando una curva del trazado actual y asfaltando toda su longitud de unos 4,3 Km en ambas calzadas (entre las carreteras M-406 en Leganés y la M-506 en Fuenlabrada).

Además está previsto ejecutar un tercer carril en ambos sentidos, entre el enlace con la M-50 y el tercero de los enlaces en construcción, en el término Municipal de Fuenlabrada, próximo a la fábrica de Coca-Cola, con una longitud total de 2 kilómetros en cada sentido.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario