Fiestas 2010 de Arroyo Culebro

¡Ya están aqui! ¡Hoy arrancan las fiestas 2010 del barrio!

Al pie te pegamos el programa de fiestas (pincha para ampliar)… ¡a disfrutar!

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios

  1. Josse

    Me parece que en otra ocasion deberia de avisarse de que las atracciones de los niños no son gratuitas o poner algun cartel con el precio, ya que es una verguenza que tras esperar la cola y estar el niño dentro de la atraccion, te digan lo que cuesta.
    ¿Que haces? Te metes al castillo a buscarlo?
    Es una verguenza que te cambien esto de un año para otro sin ningun aviso y que te tengas que enterar asi de esta manera.
    Con respecto a la musica, que en mi opinion eran solo gritos desafinados en su mayoria, (al menos la del sabado por la tarde) creo que tampoco ha sido muy acertada para unas fiestas en las que a las horas que tocaron, estaba la calle llena de niños pequeños. El programa musical de la noche hubiera estado mejor a esas horas con los peques.
    No quiero desmerecer la labor de los organizadores, pues como todos los años la organizacion ha hecho bien su trabajo, solo quiero dar a conocer mi punto de vista con respecto a las fiestas de este año.
    Esperaremos a las del año que viene a ver si los grupos se afinan las guitarras, las voces y porque no los feriantes, el bolsillo con las atracciones de los niños.
    Saludos

  2. javito

    Josse, que los hinchables fueran gratis todos los años no quiere decir que todos los años lo sean. Fue un regalo a todos los vecinos durante años. Los feriantes han pagado sus tasas al Ayto. y no ha sido poco. Les pedimos poner carteles con el precio y que fueran precios populares. Durante todo el día del domingo hicieron el día del niño con precios más asequibles.

    Elegir entre hacer la Chocolatada Popular gratis para todos los vecinos o que los papás paguemos en los hinchables me quedo con lo primero. Además, las quejas del año pasado cuando era gratis eran las colas. Este año hubo muchas menos. El dinero de las subvenciones no se puede estirar más, créeme.

    Decirte que la Orquesta del sábado (la cual empezó a las 21h.) fue elegida por la Delegación de Festejos y no por la AVV, que puso la del viernes, ¿la viste?

    Creo que lo mejor es que para enterarte de todas las novedades de las Fiestas (o de cualquier tema del barrio) es que asistas a las Asambleas los últimos martes de cada mes a las 20h. en el local de la Asociación. Tu aportación será valiosa, seguro. Si lo deseas y no puedes esperar, puedes prestarte a echar una mano, formularnos cualquier sugerencia o queja en persona todos los martes de 19 a 21h. en el local. En todo caso, lo mejor para estar informado es que visites el blog de la Asociación. Incluso puedes ser parte activa de las Fiestas el año que viene. No seas un mero espectador.

    Saludos

Dejar un comentario